Servicio de Prevención Autónomo en Alicante

Servicio de prevención para los autónomos

En Prevenzis Consultoría Integral De Prevención S.L. también contamos con un servicio de prevención autónomo. Está especialmente pensado y diseñado para todas aquellas personas que son autónomas. Como bien sabrá, en nuestra empresa en Alicante somos especialistas en dar servicio de prevención de riesgos laborales.


Por lo general, la ley que hay actualmente obliga a las empresas con trabajadores a su cargo a contar con un plan de prevención de riesgos laborales. Sin embargo, los autónomos (trabajadores por cuenta propia) que coinciden con otros trabajadores o empresas en su lugar de trabajo tampoco están exentos de ello. Con el fin de facilitarle la labor, sea una empresa o no, en Prevenzis Consultoría Integral De Prevención S.L. nos podemos hacer cargo de toda esta labor. Nos ajustaremos a sus necesidades y a las de su empresa.


Tome nota de todas las opciones que le ofrecemos a continuación. A todos ellos les ofrecemos un servicio de prevención de riesgos laborales.

Hombre en construcción

Autónomo que tiene a trabajadores a su cargo

La ley obliga a la empresa a que vele por la seguridad y salud de todos sus empleados. Además tiene que cumplir con las obligaciones pertinentes que vienen en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Seguridad laboral

Autónomo que no tiene trabajadores a su cargo

En estos casos, la Ley de Prevención de Riesgos Laborales también establece una serie de obligaciones que hay que cumplir si comparte un espacio de trabajo con otro negocio, hace trabajos como subcontratado o le contrata otra empresa. La diferencia con respecto al caso anterior es que en este la ley no le afecta de manera directa. Igualmente es posible que  el propio autónomo quiera tener seguridad laboral.

Conozca los planes que tenemos para la prevención de los autónomos

© 2023 PREVENZIS CONSULTORIA INTEGRAL DE PREVENCION S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL