Servicio de Prevención de Riesgos Laborales para Empresas en Alicante

Servicio prevención para la empresa

En Prevenzis Consultoría Integral De Prevención S.L. también ofrecemos un servicio de prevención de riesgos laborales para empresas. Estamos ubicados en Alicante y nos encargamos de elaborar un plan para las empresas sobre los riesgos laborales (con el fin de prevenirlos). 


Estos son todos los planes que podemos ofrecer a las empresas. En cualquier caso, ya sabe que puede contactar con nosotros para todo lo que necesite.

Servicios médicos

Servicios médicos

Disfrutará de un asesoramiento médico siempre que lo necesite. También tendrá el servicio de reconocimiento médico para todos sus empleados. En este se incluye la analítica de sangre y el análisis de orina. También se pueden hacer otras pruebas complementarias. Se incluye una guía básica de primeros auxilios y actividades relacionadas con el cuidado de la salud.

Riesgos en la empresa

Servicios técnicos

Elaboramos un plan de prevención que sea personalizado y acorde a su empresa. Procederemos a evaluar las condiciones de su centro de trabajo, así como de los riesgos que pueda haber. Contará con una plataforma donde podrá tener toda su documentación. Cuando tenga una inspección, le asesoraremos y acompañaremos. Contará con algunas visitas técnicas.

Formación de personal

Servicios formativos

Contará con un plan de formación totalmente personalizado (también en materia de prevención). Además, también será en función de los puestos de trabajo. Le asesoraremos en materia de formación permanente y haremos un seguimiento de la formación online. También damos los certificados de la formación en materia de prevención.

Tenga el plan de prevención que más y mejor se ajuste a las necesidades de su negocios

© 2023 PREVENZIS CONSULTORIA INTEGRAL DE PREVENCION S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL