Servicios de Prevención en Vigilancia de la Salud en Alicante

Servicios de prevención en vigilancia de la salud

En Prevenzis Consultoría Integral De Prevención S.L. somos una empresa especializada en ofrecer servicios de prevención en vigilancia de la salud en Alicante. Elaboramos planes que ayuden a la pronta detección de las repercusiones que tienen las condiciones del trabajos sobre la salud.


En este sentido ofrecemos un servicio de prevención ajeno para la vigilancia de la salud. También hacemos pruebas para detectar la presencia del coronavirus en los trabajadores. Podemos darle facilidades para el tema de los reconocimientos médicos. Todas las pruebas médicas se harán con cita previa. No acuda a la cita si tiene síntomas de Covid. Es obligatorio el uso de la mascarilla, así como la desinfección de manos. Se tomará la temperatura. Hay que guardar la distancia de seguridad y si no se presenta a la cita, eso conllevará una penalización.

Información Covid

Somos una empresa comprometida con la prevención del Covid-19 y con la salud laboral en general. Por esta razón llevamos a cabo la realización de pruebas Covid en los trabajadores con el fin de poder detectar casos positivos. Para ello es necesario tener cita previa.

También damos cursos sobre cómo prevenir la propagación de dicha enfermedad. Por último, lo que también hacemos es hacer una evaluación sobre la prevención del contagio de la enfermedad.

Test Covid

Tome nota de los test que hacemos y de sus precios:

En caso de duda consúltenos

© 2023 PREVENZIS CONSULTORIA INTEGRAL DE PREVENCION S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL